NOTICIA

Local

Bomberos rescatan a supuesto ladrón que quedó atrapado

De las rejas de una ventana pasó a las rejas de una celda policial. Un supuesto ladrón quedó atrapado cuando intentaba robar en una vivienda de Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
07-Enero-2020
Estelí-Nicaragua
El rescate de una persona que quedó atrapada en la verja de una vivienda, donde al parecer pretendía robar, fueron parte de los casos brindados por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, durante el final del 2019 e inicio del Nuevo Año 2020.

La información la dio a conocer el comandante Marcio Roque, jefe de la institución bomberil, quien expresó que el rescate tuvo lugar por las cercanías de la iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario, en la ciudad de Estelí.

La emergencia fue reportada por agentes policiales, por tanto, una vez que los bomberos liberaron al ciudadano atrapado, éste fue trasladado hacia las celdas preventivas del Complejo Policial Boris Vega para la respectiva documentación del hecho.

Quizas te interese : Lo acusan por presunto asesinato de su suegro

Preparados para el Nuevo Año

En relación a los demás emergencias atendidas por los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, el comandante Marcio Roque informó que atendieron desde enjambres de abejas, incendios, accidentes de tránsito, rescate de animales hasta traslados de personas lesionados por arma blanca.

"Para este nuevo año estamos con la buena voluntad de servile a la población, ya haciendo la planeación de nuevos conocimientos, en cuanto a la capacitación del personal en coordinación con la Escuela Nacional de Bomberos y la Academia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua", explicó el comandante.

Comparte esta noticia