NOTICIA

Local

Parroquia esteliana entregó regalos a niños y adultos con discapacidad

Se trata de la parroquia San Juan Bosco, cuyos feligreses contribuyeron para llevar juguetes y alimentos a niños de escasos recursos y adultos con discapacidad.


Periodista Famnuel Úbeda
26-Diciembre-2019
Estelí-Nicaragua
150 niños de comunidades rurales y barrios del municipio de Estelí que pertenecen a la parroquia San Juan Bosco, recibieron este 25 de diciembre sus juguetes de Navidad.

La actividad fue posible gracias a la colaboración de la feligresía y se priorizó a niños en condición de escasos recursos económicos, así también fueron beneficiados adultos mayores con discapacidad, quienes recibieron una canasta básica y frazadas.

Quizas te interese : Realizan pintas en templo católico de Estelí

Descripción

Los niños recibieron juguetes. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo

Silgian Castillo Rodríguez, miembro del comité organizador, manifestó que esta es una idea de Fray Ricardo Ramírez, párroco de San Juan Bosco. Las entregas son parte de esa muestra de amor y en agradecimiento con Dios por las bendiciones recibidas este año.

El templo católicos está ubicado en el barrio Oscar Gámez y a lo largo del año impulsa diversas actividades de recaudación para la promoción de obras de la iglesia, la última actividad fue la feria ganadera, donde se hizo una subasta.

Descripción

Alimentos se entregaron a los adultos con alguna discapacidad. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo


Comparte esta noticia