NOTICIA

Local

Muere joven motociclista en El Regadío, Estelí

Tan solo 20 años de edad tenía el joven que murió tras estrellarse contra un árbol. Mientras que por el semáforo de Maxi Palí, al sur de Estelí, una señora resultó herida tras ser embestida por un vehículo.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
23-Diciembre-2019
Estelí-Nicaragua
Lamentablemente una amarga Navidad y fin de año pasará la familia de quien en vida fuera el joven motociclista Douglas Torres Olivas, de 20 años de edad, quien murió al estrellarse contra un árbol.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, en la entrada al campo de béisbol en la comunidad de El Regadío al noroeste de la ciudad de Estelí.

Según se conoció, la víctima supuestamente se dirigía de un bar hacia su casa de habitación cuándo ocurrió el lamentable hecho. De acuerdo con nota de prensa No. 188-2019 de la Policía Nacional, el joven conducía una motocicleta sin placa y sin casco de seguridad, cuando perdió el control del vehículo liviano.

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense se movilizaron al lugar, pero cuando llegaron la víctima estaba sin signos vitales, la causa de muerte fue trauma craneoencefálico severo.

Douglas era originario de la misma comunidad donde ocurrió el hecho y se convirtió en la víctima mortal número 34 por accidentes de tránsito ocurridos este 2019 en el departamento de Estelí.

Quizas te interese : Motociclista muere después de impactar con un camión en Estelí

Embestida por vehículo en los semáforos de Maxi Palí

María Carolina Rueda Velásquez, de 48 años de edad, resultó con una herida en su cabeza al ser embestida por un vehículo sobre la vía panamericana de Estelí.

Según testigos, María Carolina intentaba cruzar la vía cuando fue embestida por una camioneta marca Toyota, doble cabina, vehículo que fue transportado por la Policía Nacional en una grúa.

La víctima es habitante del barrio Alexis Argüello en la ciudad de Estelí y fue trasladada por cruzrojistas hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí en condición reservada de salud

Comparte esta noticia