NOTICIA

Local

Esteliano pide apoyo para encontrar a un conductor que lo atropelló

Don Luis Beltrán Morazán esperaba un bus para dirigirse a su trabajo cuando fue atropellado por un camión, cuyo conductor se fue del lugar del accidente. Ahora pide apoyo para dar con su paradero y asuma su responsabilidad.


Periodista Alba Nubia Lira
20-Diciembre-2019
Estelí-Nicaragua
Con rumbo a su trabajo iba don Luis Beltrán Morazán Valdivia abordo de su bicicleta cuando fue embestido por un camión, accidente que le provocó golpes en diferentes partes de su cuerpo, lo que le dificulta laborar. Por este razón él necesita encontrar al conductor del vehículo para exigir que se haga responsable por los daños.

El accidente ocurrió el pasado lunes, cuando don Luis Beltrán se movilizaba a las 5:45 de la mañana hacia la fábrica My Father Cigars en donde tomaría un bus para dirigirse a un matadero en donde labora, luego de ser embestido quedó sobre la carretera, mientras el presunto culpable se dio a la fuga.

El afectado relata que iba sobre su vía correctamente cuando sintió el impacto y sospecha que el conductor del camión iba en estado de ebriedad. Los principales golpes de don Luis se encuentran en su cabeza, brazos y piernas.
Quizas te interese : La prevención es la mejor forma de evitar un asalto
Don Luis manifestó que es de escasos recursos económicos y tiene 20 años de vivir alquilando, ahora teme perder mucho tiempo de trabajo al tener afectada su salud, por lo que pide a quienes presenciaron el accidente le ayuden a identificar al hechor o enviarle el número de placa si lo anotaron para actuar con la policía.

"Me echó el camión encima, solo mi Diosito santo y poderoso fue el que me salvó. Mi cabeza la tengo muy golpeada, mis piernas, mis brazos. Yo soy pobre, tengo 20 años alquilando y no tengo ayuda de nadie. Anoche un fuerte dolor de oídos me despertó y me hizo llorar", indicó don Luis.

"El día del accidente iban varios vehículos y confío que con esta publicación haya alguna persona de buen corazón que me dé información, yo solo recuerdo que alguien le gritó al del camión pero no se detuvo", relató la víctima. Si usted tiene información al respecto puede llamar a don Luis Beltrán al número 8538-1991.

Comparte esta noticia