NOTICIA

Local

Balean a mujer durante alteración en Estelí

Una ciudadana de 32 años fue herida de bala durante una supuesta alteración al orden público en un barrio esteliano. La joven se recupera en el hospital de Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
03-Diciembre-2019
Estelí-Nicaragua
Después de sufrir un impacto de bala en uno de sus glúteos durante una supuesta alteración al orden público, se recupera de salud en el hospital San Juan de Dios de Estelí la ciudadana Keyling Isabel Benavides Gutiérrez, de 32 años de edad.

Según fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió la noche del sábado recién pasado en la vía publica en el barrio Villa Esperanza, en la ciudad de Estelí. Durante el supuesto escándalo además de armas de fuego, salieron a relucir cuchillos y otro tipo de objetos.
Quizas te interese : Acusados por asesinato de productor en Condega
En el mismo incidente presuntamente resultó con lesiones por arma blanca en brazo izquierdo y hombro el joven Milton Misael Dávila, de 23 años, quien también fue trasladado al centro asistencial antes referido y en la actualidad se encuentra en condición estable.

Por ahora se desconocen las circunstancias del conflicto, así como a los supuestos autores de las lesiones en contra de la dama de apellido Gutiérrez, como del joven Dávila.

Algunos vecinos afirman que llamaron a la policía, pero los agentes llegaron horas después del incidente.

Comparte esta noticia