NOTICIA

Local

Joven espera transmitir amor por la vida a través de canciones

Marlon Moisés Amador se enfrentó a la depresión, una etapa muy dura y difícil en su vida, pero a través de la música y las oraciones logró encontrar la salida y ahora quiere inspirar a otros jóvenes.


Periodista Alba Nubia Lira
02-Diciembre-2019
Estelí-Nicaragua
Al superar una depresión que sufrió durante varios años, Marlon Moisés Amador, de 19 años de edad, quien habita en la ciudad de Estelí, se inspiró para escribir canciones que reflejen las etapas difíciles que atraviesa la juventud cuando sufre rechazo de algunos sectores sociales por tener ideas diferentes.

Moisés espera transmitir ganas de vivir a quienes escuchen sus canciones, la cuales interpreta con el nombre artístico de Sebastián Alexander.

También quiere concientizar a la sociedad para que no se dejen llevar por las apariencias, respeten las ideas diferentes y se den cuenta del daño que causan con críticas hirientes, además se propone demostrar las fuerzas que obtuvo de parte de Dios para superar su etapa depresiva.

Descripción

Cantar y tocar piano han ayuda a Marlon Moisés. Foto: Cortesía

"Pequeño Poeta" es el nombre del primer tema que recientemente logró grabar Moisés y admite que tiene poca experiencia, por lo que está decidido a mejorar poco a poco su voz y técnicas de canto, así también seguir cultivando sus habilidades de tocar piano y guitarra.
Quizas te interese : Madre esteliana emprende con la costura a domicilio
"Cuando fui creciendo las críticas eran constantes por mi forma de ser, me gusta expresarme a mi manera y a la gente no le agradó, no les gustaba mi forma de vestir ni hablar, todo en el ámbito cristiano, cuenta Moisés.

"Así fui cayendo en la depresión, hasta un punto en el que me sentía destruido, que la gente nunca reconocía las cosas que hacía bien en nombre de Dios, pero tuve la valentía de agarrar un lápiz y escribir lo que sentía a través de las canciones, así nació este anhelo por cantar, siempre con la confianza en Dios", comenta Moisés a Noticias ABC.

Descripción

Marlon Moisés y su hermano Carlos Zabdiel. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Por su parte, Carlos Zabdiel Amador, hermano de Moisés, recomienda no prestar atención a las críticas que muchas personas realizan con malas intenciones y asegura tener muchas esperanzas de que su hermano logre todos los propósitos que se proponga y pueda también destacarse en la música.

"Desde pequeño él cantaba y es buenísimo a tocar piano, entonces lo apoyé y le dije que grabaríamos una canción, a empezar por lo pequeño y él se animó, vi un cambio en él, ahí ha ido esperando poco a poco. Yo espero lo mejor para él, quiero que sea un hombre de bien sin importar las críticas de los demás", cuenta Carlos.


Comparte esta noticia