NOTICIA

Departamental

Anciano pierde la vida por accidente de tránsito en Condega

Don Alejandro Barreda se rindió a la muerte horas después de haber sido atropellado en Condega, cuando aparentemente trataba de cruzar la vía.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
02-Diciembre-2019
Estelí-Nicaragua
Un anciano identificado como Alejandro Barreda Centeno, de 83 años de edad, sufrió lesiones de consideración que le provocaron la muerte tras ser atropellado por un motociclista de nombre Erick Noé Aguilar, de 51 años, al momento en que la víctima supuestamente trataba de cruzar la vía.

El motociclista, procedente del municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa, tras impactar al anciano y caer sobre el pavimento, también resultó con lesiones, pero de menor gravedad, según relataron algunas personas que presenciaron el hecho.

El caso tuvo lugar el viernes pasado en la entrada al Relleno Sanitario, a la altura del kilómetro 185, sobre la carretera panamericana en la parte sur del caso urbano del municipio de Condega, Estelí.

El anciano, quien era residente del barrio Juanita Vizcaya en Condega y el motociclista, quien circulaba de sur a norte, fueron trasladados al centro de salud de la localidad, pero por considerar que sus lesiones requerían mejor atención, el anciano tuvo que ser remitido luego a Estelí, donde lamentablemente se rindió a la muerte.

En el transcurso de este año, con don Alejandro Barreda aumenta a 30 el número de víctimas fallecidas en accidentes de tránsito en el departamento de Estelí.

Comparte esta noticia