NOTICIA

Local

Jóvenes entregan apoyo a estudiantes de Santa Cruz

Más de 130 niños y niñas recibieron ropa, zapatos y dulces durante una actividad de recreación promovida en una comunidad de Santa Cruz, Estelí.


Periodista Alba Nubia Lira
28-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
La juventud esteliana integrada en el Club Leo Omega continúa demostrando su solidaridad, esta vez se dirigieron hasta la escuela Norma Corea Molina, ubicada en la comunidad de Sutiaba, perteneciente al Naranjo, Santa Cruz, del municipio de Estelí, en donde entregaron ayuda a los estudiantes.

Fueron más de 130 niños los que recibieron ropa, zapatos y dulces, a la vez participaron en dinámicas en esta escuela, así lo expresó Alisson Ruíz Valdivia, novia del Club Leo Estelí Decano Omega.

Descripción

La actividad de hizo en una escuelita de Sutiaba, Santa Cruz. Foto: Cortesía

Alisson relató que posterior a la entrega de ayuda a los estudiantes, también brindaron paquetes con golosinas y ropa a algunos habitantes de la zona.

Para Alisson resulta satisfactorio recibir una sonrisa sincera como agradecimiento por parte de las personas que se benefician con estas actividades altruistas, quienes demostraron estar acrecidas y contentas.

Quizas te interese : Entregarán bonos de asistencia alimentaria a familias campesinas del norte

Descripción

Los niños y las niñas recibieron ropa, zapatos y dulces. Foto: Cortesía

"Se llevó a cabo gracias a todas las personas de buen corazón que nos hicieron llegar sus donaciones. Implica un poco de sacrificio pero como joven te permite ser un agente de cambio en tu comunidad y ser ejemplo para otros jóvenes que puedan integrarse a este tipo de actividad. Esperamos que la población esteliana nos siga apoyando, sobretodo en esta época de Navidad", expresó Alisson.

Promueven campaña de reciclaje

Los jóvenes del Club Leo Omega, en conjunto con el Club Leo Alfa, decidieron unirse a la campaña de reciclaje impulsada por la organización Los Pipitos, la cual consiste en recepcionar donaciones de cuadernos usados y cualquier otro tipo de papel.

Con ello contribuyen a la protección del medio ambiente mediante el reciclaje y apoyan las labores en pro de los niños con discapacidad de Estelí.

Las personas que deseen realizar su donativo para esta campaña de reciclaje pueden dirigirse a tienda Alis Shop, ubicada de Payless 3 cuadras y media al este, o a la Miscelánea Ruíz, la cual se encuentra de Ferretería Rufino González media cuadra al norte.

Comparte esta noticia