NOTICIA

Local

Artista esteliana prepara días especiales para ancianitos de Estelí

Ana Gutiérrez ama la música y quiere compartirla con los ancianitos que habitan en el Club Santa Lucía de Estelí, por lo que planea hacer un concierto especial para ellos, además de impulsar una jornada médica.


Periodista Alba Nubia Lira
26-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
Atención médica, diversión y un concierto forman parte de las actividades a favor de los abuelitos y abuelitas del Hogar de Ancianos Club Santa Lucía de Estelí, que están siendo organizadas por la joven artista Ana Gutiérrez Joya.

El primer día especial promovido por Ana será este 10 de diciembre y contempla una jornada de atención médica, mientras que el segundo día especial será el 20 de diciembre con actividades recreativas. Para la jornada médica, varios doctores y estudiantes de medicina se han sumado a la iniciativa, por lo cual Ana está muy contenta.

Actualmente, Ana Gutiérrez se encuentra llevando solicitudes de patrocinio a diferentes empresas, de las que espera recibir suficiente apoyo y quiso invitar también a través de Noticias ABC a los especialistas, dueños de negocios y demás personas que se sumen a aportar para que el proyecto se lleve a cabo con éxito.

Descripción

Las actividades en el asilo serán el 10 y 20 de diciembre, pero antes, el 8 de diciembre se hará una venta de patio. Foto: Cortesía

Esta iniciativa lleva por nombre ?Un día para ti? y además se está recaudando artículos como ropa, zapatos y juguetes en buen estado para realizar una venta de patio que permita recaudar fondos para las actividades.

Este es el primer proyecto benéfico impulsado por Ana Gutiérrez y nace además por su deseo de compartir su música y estimular con este arte las emociones positivas de los ancianitos. Ana canta y toca guitarra, ella se encuentra incursionando en el mundo artístico de Estelí.

"Quise de cierta manera llevarles música, que yo pueda compartir con ellos y se diviertan. Me gustaría que sea una actividad en la que puedan participar otros músicos. Mi familia me ha apoyado a impulsar este proyecto, sobretodo mi mamá, es una actividad abierta para todo público, las personas que quieran donar, que quieran llegar ese día, son bienvenidas", expresó la joven artista.

La venta de patio se estima realizar este 8 de diciembre en la iglesia San José, ubicada de Colegio Adventista Maranatha 2 cuadras y media al sur, media al oeste, en el barrio Santa Elena, al sureste de Estelí. Las personas que deseen brindar donativos pueden llamar a Ana al número 8738-5712.

Comparte esta noticia