NOTICIA

Local

Joven esteliana ofrece nueva alternativa para mejorar ventas

Emprendimientos Pinoleros es la plataforma impulsada por la joven Francis Rosmery Paz, con la que ofrecerá charlas, ferias y publicidad gratis a emprendedores.


Periodista Alba Nubia Lira
26-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
Un nuevo proyecto dirigido a pequeños y grandes negocios se está impulsando en Estelí, el cual lleva el nombre de Emprendimiento Pinoleros, éste consiste en que los comerciantes puedan publicitarse gratuitamente en las redes sociales, participar en ferias sin pagar por el espacio en que venderán y acceder sin costo a charlas sobre estrategias de ventas.

Este proyecto es impulsado para la estudiante universitaria Francis Rosmery Paz Corrales, de 20 años de edad. Su idea nace al comprobar el impacto positivo que tiene la publicidad y al observar las dificultades que atraviesan los emprendedores para darse a conocer.

Con su iniciativa, Rosmery espera también incluir a las personas que tienen ideas de negocios y aún no las ponen en marcha.

La publicidad realizada por Rosmery se lleva a cabo a través de sus páginas en Instagram y Facebook, cuentas que creó hace pocas semanas y han tenido aceptación del público. En tanto las ferias y charlas darán inicio el próximo año.

Quizas te interese : Comercio con mejores resultados en la venta de adornos navideños
"Las redes sociales funcionan, todo depende de cómo se utilicen, es un medio para dar a conocer los emprendimientos y compartir publicaciones. Ya se han hecho otras ferias, que yo he apoyado, pero al hacer esta plataforma y ver que tenía aceptación, las personas me empezaron a dar ideas de lo que ellos querían, además de las ferias, emprendimientos, querían que mezcláramos lo cultural", explicó la joven a Noticias ABC.

Por lo tanto, Rosmery espera que los dueños de negocios se animen a ser parte de este proyecto y puedan contactarla en Instagram y Facebook a través de Emprendimientos Pinoleros.

"De momento solo estamos trabajando en publicidad para los emprendimientos pero en enero haremos una feria, donde le estaremos brindando a más de 80 emprendedores la oportunidad de ofrecer sus productos, sin tener que pagar nada", agregó.

Comparte esta noticia