NOTICIA

Departamental

Mueren dos personas durante un choque en Sébaco

El conductor y pasajero de una mototaxi perdieron la vida después de ser colisionados por una camioneta, cuyo conductor iba en estado de ebriedad, según informe de la policía.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Noviembre-2019
Matagalpa-Nicaragua
El conductor de una mototaxi identificado como Joel Antonio Salgado Morales, de 30 años y Juan José Matamoros Torrez, de 22, perdieron la vida tras que dicho medio de transporte fuese colisionado por una camioneta color blanco, conducida por Yader David Vega Pérez, de 28 años.

El trágico accidente de tránsito tuvo lugar en horas de la noche del sábado pasado, a la altura del kilómetro 103 de la carretera panamericana, cerca del Puente ubicado en la parte sur del casco urbano del municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.

Quizas te interese : Vidas que se apagan: en memoria de las víctimas de accidentes de tránsito

Descripción

Los dos jóvenes fallecidos se trasladaban en mototaxi. Foto: Cortesía

Las causas del suceso, según nota de prensa de la Policía Nacional es el estado de ebriedad y exceso de velocidad con que viajaba el conductor de la camioneta, quien fue detenido por la policía de Sébaco y remitido a las autoridades competentes.

Producto del choque, la mototaxi color verde quedó totalmente destruida y partida en dos. Una parte cayó a un lado de la vía y la otra sobre el pavimento. Las víctimas murieron al instante debido a los múltiples golpes que sufrieron. El conductor de la mototaxi habitaba en el barrio Linda Vista de Sébaco.

Comparte esta noticia