NOTICIA

Local

Sigue prófugo supuesto autor de homicidio ocurrido durante una boda

Pronta ubicación y captura es lo que exige una familia para el homicida de Julio Garmendia Cruz, quien fue agredido durante una boda en La Montañita, Estelí. La víctima deja un niño en la orfandad y una mujer embarazada.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
22-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
Marvin Flores Talavera, señalado de haberle privado la vida al joven Julio Garmendia Cruz, de 24 años de edad, aún sigue prófugo de la justicia, a pesar de que la policía lo ha buscado por diferentes partes.

El hecho sangriento ocurrió mientras se celebraba una boda la tarde del domingo último en la comunidad Las Labranzas, en la zona de La Montañita, ubicada a unos 20 kilómetros al oeste de la ciudad de Estelí.

La víctima, quien sin mediar palabras recibió la puñalada a la altura del tórax, trabajaba para una empresa electricista en la ciudad de Estelí y según sus familiares iba llegando a la boda cuando sucedió la tragedia.

Quizas te interese : Demanda justicia por lesiones graves en accidente de tránsito
Anabel Matute Garmendia, hermana de la víctima, manifestó que la víctima y el supuesto victimario son primos en segundo grado. "Me dijeron que mi hermano venía llegando y el muchacho que lo apuñaló, lo llamó, no lo dejó hablar, sin mediar palabra lo apuñaló y mi hermano cayó al suelo", expresó Anabel.

"Eran familia, que haya justicia, mi hermano ya no va a volver, deja un niñito de seis años que va a salir de promoción ahora en noviembre, y deja una muchacha que está embarazada", añadió.

El supuesto autor del crimen al parecer andaba bajo los efectos del licor y después de estar un tiempo en el lugar de la escena, huyó con rumbo desconocido. La familia doliente exige su pronta ubicación y captura.

Comparte esta noticia