NOTICIA

Local

Noches de Compras Navideñas ya tienen fecha

La Cámara de Comercio de Estelí apunta al aguinaldo para incentivar las ventas y llevar a cabo las tradicionales Noches de Compras Navideñas.


Periodista Famnuel Úbeda
21-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
A pesar de la crisis económica y desempleo que enfrenta el país, la Cámara de Industria y Comercio de la ciudad de Estelí no deja morir la tradición de las Noches de Compras Navideñas y este año ha definido los días 14 y 21 de diciembre como las fechas oficiales.

Reyes Alfonso Castillo, directivo de esta cámara, informó que ya están en los preparativos y para ello se han reunido con algunos dueños de negocios para motivarles a participar de este evento, ya que es la oportunidad de oxigenarse económicamente con el pago del aguinaldo y vacaciones que reciben algunos trabajadores.

Quizas te interese : Ya está a la venta la pólvora en Estelí
Castillo agregó que por ahora han sugerido a los dueños de algunos establecimientos comerciales, promociones y descuentos de acuerdo a su liquidez económica.

Aunque existen fechas y propuestas de descuentos para las Noches de Compras, los directivos se han limitado a no brindar mayores detalles por ahora, pero si anunciaron que lo harán el próximo 28 de noviembre una vez tengan confirmado el número de negocios participantes y patrocinadores.

Comparte esta noticia