NOTICIA

Local

Gestionan apoyo para niños del basurero de Estelí

¿Desea ayudar a los niños del basurero de Estelí? Jóvenes del Club Leo Omega están recibiendo donaciones de ropa, alimentos y vitaminas para entregarlas el próximo domingo 24 de noviembre.


Periodista Alba Nubia Lira
20-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
Pese a que no se obtuvieron los resultados esperados con el bailatón promovido por los jóvenes del Club Leo Omega de Estelí, sus organizadores no pierden la esperanza de lograr su objetivo de ayudar a los niños que habitan en el basurero de este municipio.

En la actividad llamada "Bailando por una sonrisa", únicamente se recaudaron mil córdobas, de los que debían restar ciertas inversiones realizadas para ejecutar la actividad. No obstante, el Club tenía ahorros de otros eventos y con ellos podrán acercarse más a su propósito, así lo indicó Mario Francisco Torrez, presidente del grupo.

Quizás te interese: Club Rotario entregó lentes gratis en Estelí

Descripción

El bailatón fue el sábado pasado en Multicentro Estelí. Foto: Cortesía

Para que el proyecto tenga más éxito, el Club Leo Omega espera contar con el apoyo de la población que pueda donar ropa, alimentos y vitaminas en ayuda para los niños del basurero, en donde se contabiliza que habitan unas 80 familias.

La entrega está programada para este domingo 24 de noviembre y las personas dispuestas a brindar ayuda a los niños de escasos recursos, por medio de estos jóvenes altruistas, pueden comunicase con Mario Francisco Torrez a través del número 5836-9392.

Comparte esta noticia