NOTICIA

Local

Obrero muere al caerse junto a un poste de electricidad

La víctima trabajaba como electricista para una empresa privada y realizaba labores de mantenimiento cuando el poste se desprendió.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
19-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
Minutos después de caerse junto al poste del tendido eléctrico al que había subido para realizar trabajos de mantenimiento, el ciudadano Víctor Cruz, de 49 años de edad, perdió la vida.

El trágico hecho se registró cerca del mediodía de este lunes en la comunidad El Coyolito, ubicada en la zona de Miraflor, a unos 13 kilómetros al noreste de la ciudad de Estelí.

Algunos de los compañeros de trabajo de quien en vida fuera el electricista Víctor Cruz, dijeron que producto de la caída sufrió fractura en ambas piernas y una herida de gravedad en su cabeza.

Quizas te interese : Vidas que se apagan: en memoria de las víctimas de accidentes de tránsito
La víctima, quien habitaba en el sector de Poza Oscura en la zona de La Montañita del municipio de Estelí, fue trasladada aún con vida a una unidad asistencial, pero en el camino expiró.

De manera preliminar se conoció que el poste se desplomó debido a que la base estaba ya deteriorada y al parecer no soportó el peso del infortunado obrero, quien laboraba para una reconocida empresa de electricidad.

Comparte esta noticia