NOTICIA

Departamental

Motociclista pierde la vida al chocar con camión estacionado

La tragedia ocurrió frente a una arrocera, en la parte sur del casco urbano del municipio de San Isidro, Matagalpa.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
18-Noviembre-2019
Matagalpa-Nicaragua
De manera instantánea perdió la vida el motociclista Elvis Antonio Laguna Alvarado, de 32 años de edad, tras colisionar en la parte de atrás de un camión con placa de Matagalpa que se encontraba estacionado a un lado de la vía.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió la madrugada de ayer domingo a la altura del kilómetro 112 y medio de la carretera panamericana, frente a una arrocera en la parte sur del casco urbano del municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa.

Según testigos, la víctima mortal además de no poder divisar a tiempo al camión porque estaba muy oscuro, supuestamente circulaba bajo los efectos del licor en una motociclista color rojo, marca Suzuki y con placa de Estelí, en sentido de norte a sur.

Algunas personas que conocían a la víctima solo de rostro, dijeron que habitaba en la comunidad de San Francisco en el municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

Por su parte, el conductor del camión, Pedro Joaquín Acosta Castellón, expresó que el vehículo presentaba desperfectos mecánico y por esa razón estaba estacionado.

Hasta el momento no se ha podido determinar si el camión tenía señales de prevención, sin embargo, será la policía que mediante a las investigaciones determinará las causas del accidentes y la responsabilidad de ambos conductores.

Foto cortesía de: Concepción Pineda

Comparte esta noticia