NOTICIA

Local

La palabra de Dios acompañada de buenas obras

El pastor Marlon López, de MAPSE Estelí, indicó que su congregación mantiene campañas de apoyo a privados de libertad, enfermos y ancianos. El próximo proyecto es a favor de internos del nuevo centro de rehabilitación de Estelí.


Periodista Alba Nubia Lira
13-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
Con el objetivo de predicar la palabra de Dios, acompañada de buenas acciones, la congregación del Ministerio Apasionados Por Su Espíritu (MAPSE) de la ciudad de Estelí, ha llevado diferentes obras en apoyo a quienes más lo necesitan.

Una de sus principales metas actualmente es ayudar al Centro de Rehabilitación Física y Mental Don Divino, ubicado en La Garnacha, El Tisey, Estelí, donde permanecen jóvenes y adultos que tienen el deseo y la voluntad de cambiar sus vidas afectadas por adicciones al alcohol y otras drogas. Actualmente hay 31 internos.

Descripción

En el Centro de Rehabilitación Don Divino hay 31 internos. Foto: Cortesía

MAPSE, dirigido por el pastor Marlon López, tiene previsto llevar el primer aporte al centro de rehabilitación este domingo, apoyo que consiste en granos básicos y artículos de aseo personal, además de predicar la Palabra de Dios.

"La idea de ayudar a este centro nace en oración, todas las cosas que hace MAPSE nacen de esa manera: en oración. La Palabra de Dios dice que el Señor pone el hacer como el querer, y puso en nosotros el querer y ahora vamos a hacerlo. El Maestro predicaba pero también ayudaba", refirió el pastor.

Quizas te interese : Un regalo de Navidad para los abuelos en abandono
Marlon López manifestó que a lo largo de este año también entregaron 300 servicios de comida por mes al sistema penitenciario Puerta de La Esperanza, llevaron sus buenas obras a hospitales, al asilo de ancianos, al basureo y apoyaron a personas con enfermedades graves.

Además está previsto entregar juguetes en algunos barrios y comunidades de Estelí, lo cual está programado para diciembre.

Descripción

MAPSE también hace visitas a hospitales. Foto: Cortesía

"MAPSE identifica las necesidades a través de sus líderes y cuando tenemos una buena cantidad de productos lo entregamos. Dice la Escritura que la iglesia primitiva predicaba y también ayudaba, entonces eso es lo que estamos haciendo como Ministerio. Si hay personas que quieren ser parte y pueden apoyar, bienvenidos sean, las puertas están abiertas", expresó López.

Esta congregación tiene su sede en Estelí, de la Cotran Sur una cuadra al sur y su pastor indica que Jesús es amor, sin distingo de religiones.

Comparte esta noticia