NOTICIA

Local

Choque con ambulancia deja una lesionada y daños materiales

La conductora de un vehículo resultó lesionada en el choque con la ambulancia, ocurrido ayer cerca del Colegio Maristas.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
Una dama de nombre no revelado, quien iba como conductora de un carro tipo sedán, resultó lesionada tras que su vehículo fuese colisionado con la parte frontal de una ambulancia, propiedad de la Cruz Roja, que se dirigía a cubrir una emergencia.

El hecho se registró la tarde de este martes en la esquina suroeste del Colegio San Francisco de la congregación hermanos Maristas en la ciudad de Estelí.

Según testigos, la ambulancia circulaba en su preferencia con las señales lumínicas y sonoras activadas, mientras que el carro color gris con placa de Managua producto del impacto fue a parar en la pared de una vivienda.

Quizas te interese : Camioneta se vuelca en La Gavilana, Estelí

Descripción

Los cruzrojistas salieron ilesos. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

w La persona lesionada fue trasladada hacia una unidad de salud. El conductor de la ambulancia y otro socorrista que iba en la parte delantera, solamente se llevaron el susto y resultaron ilesos.

Los agentes de tránsito se presentaron al lugar para documentar el caso y realizar las investigaciones correspondientes. Además de la conductora lesionada, el choque dejó daños materiales, principalmente en el carro.

Cabe recordar que hace dos semanas se produjo en la parte norte de Estelí otro accidente de tránsito similar, en el que dos personas resultaron lesionadas cuando una ambulancia colisionó contra un taxi. La ambulancia trasladaba a 7 pacientes desde Ocotal, Nueva Segovia, hacia diferentes hospitales de Managua pero debido al percance los pacientes debieron ser atendidos en Estelí.

Comparte esta noticia