NOTICIA

Local

Señalan a encapuchado de acosar a mujeres en Estelí

Según las denunciantes, el hombre encapuchado las vigila mientras se bañan.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
11-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
Algunas mujeres del barrio Los Ángeles de la ciudad de Estelí que se levantan en horas de la madrugada para iniciar sus actividades cotidianas, denunciaron estar siendo víctimas de acoso por parte de un sujeto desconocido y encapuchado.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por una ciudadana, quien solicitó omitir su nombre, entre las que han sido víctimas están las mujeres que van al molino a preparar la masa de maíz para hacer tortillas y otras que proceden a bañarse y que sus viviendas carecen de una cerca segura.

Quizas te interese : Sector doméstico sigue marginado
A pesar de que el pervertido sujeto no se deja ver con facilidad porque además de capucha, porta vestimenta oscura y opera solo en horas de la madrugada, la denunciante lo describió como un hombre de piel morena y de aproximadamente un metro con sesenta centímetros de estatura.

Por sus características, las víctimas presumen que sea un individuo conocido como El Power Ranger y que hace un año fue localizado arriba de un árbol y en otra ocasión en un solar baldío, tratando de ver a unas damas que se encontraban en el baño.

Ante este caso esperan que la policía haga más presencia en el lugar y den con la identidad y paradero del encapuchado, para que de esta manera las mujeres que tienen que levantarse a eso de las tres de la mañana todos los días, puedan hacerlo sin ningún peligro.

Comparte esta noticia