NOTICIA

Departamental

A machetazos le arrebatan la vida a un hombre en Bocay

Se presume que el móvil del cruel crimen fue por robo. La víctima murió por hemorragia.


Periodista Martha Celia Hernández
11-Noviembre-2019
Jinotega-Nicaragua
En la comunidad El Tigre del municipio de San José de Bocay, Jinotega, fue encontrado el cadáver del ciudadano Luis Almendares Duarte, de 30 años.

El crimen fue reportado la noche del sábado y según testigos, Luis Almendares fue agredido por personas no identificadas, quienes le propinaron heridas con arma blanca y le sustrajeron sus herramientas de trabajo, por lo que se sospecha que el móvil del salvaje ataque fue por robo.

El cuerpo fue examinado por un médico del hospital primario Héroes y Mártires de Ayapal, quien determinó como causa de muerte una hemorragia masiva provocada por arma blanca.

Quizas te interese : Acaban con la vida de un ancianito para robarle su dinero
La Policía Nacional emitió una nota prensa en la que indicó que continúa las investigaciones del hecho criminal, para lograr la captura y enjuiciamiento de los responsables.

Cabe recordar que el fin de semana pasado fue un anciano de 80 años el que fue asesinado de forma similar en la comunidad Caño de la Cruz, Villa de Los Villagra, en El Cuá, Jinotega. La víctima era prestamista y se presume que el móvil también fue robo, estimando que el monto sustraído supera los 15 mil córdobas.

Comparte esta noticia