NOTICIA

Departamental

Buscan a vendedor de agua desaparecido desde hace 4 años

Cuatro años han transcurrido desde que Jaime Luis López salió a vender agua y no regresó. Su mamá no pierde la esperanza de encontrarlo, aunque admite la posibilidad de que haya fallecido.


Periodista Alba Nubia Lira
08-Noviembre-2019
Managua-Nicaragua
Una familia capitalina se encuentra buscando a su pariente Jaime Luis López Muñoz, quien desapareció hace 4 años mientras vendía agua en el mercado El Mayoreo de Managua.

La familia de Jaime Luis tiene la esperanza de que al subirse a vender agua a algún bus se haya trasladado a otra ciudad y esté perdido, aunque también les angustia la posibilidad de que él haya muerto y no poder encontrar su cuerpo.

Teresa Jesús López Muñoz, madre de Jaime Luis, manifestó que ha emprendido búsqueda en estaciones de policía, hospitales y medicina legal, pero no ha obtenido resultados, por tanto, decidió publicar la desaparición a través de los medios de comunicación.

Quizas te interese : Ancianita desaparece de una comunidad de Palacagüina
Jaime Luis tiene más de 40 años de edad, es de estatura baja, piel morena, cabello liso y tiene una cicatriz en su abdomen. Entre lágrimas, su madre expresó que Jaime ingería licor habitualmente y muchas veces ella lo intentó rescatar de ese vicio pero recaía.

"Quiero que él aparezca, quiero verlo si está vivo o sino que me digan donde está su cadáver aunque sea. Una vez se fue pero a los seis meses regresó. Ya lo he buscado por todos lados, si supieras cómo sufro por mi hijo, yo quiero verlo", manifestó llorando doña Teresa.

Ella espera que si hay personas que conozcan algo sobre el paradero de Jaime Luis, le informen al número 8285-8880.

Comparte esta noticia