NOTICIA

Local

Acusan a una mujer por ocultar droga en sus axilas

La señalada fue detenida en su vivienda ubicada en un barrio de Estelí, donde según la acusación ocultó droga entre sus axilas.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
07-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
El próximo 11 de noviembre será llevada nuevamente al Juzgado de Distrito Penal de Audiencias de Estelí, la ciudadana Mayra del Socorro Rodríguez, de 38 años de edad, quien está siendo acusada por el presunto delito de posesión de droga.

Rodríguez, al parecer durante la detención el pasado 29 de octubre en su vivienda ubicada en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Estelí, habría tratado de ocultar unas piedras de crack a base de cocaína, supuestamente entre sus axilas.

Según la acusación, la droga dio un peso de 25 gramos y medio. Además de la presunta droga ilegal, los agentes antinarcóticos también habrían encontrado dinero en efectivo, un teléfono celular y una motocicleta con placa de Matagalpa.

Quizas te interese : Enfrenta cargos por presunta violación ocurrida diez años atrás
Antes de que la juez en la audiencia preliminar admitiera la acusación y decretara la prisión preventiva, el abogado defensor Ramón Alberto Reyes solicitó arresto domiciliar por ser madre de dos hijos menores de edad y la única que lleva el sustento al hogar.

En la misma intervención dijo que la acusación fue presentada por el Ministerio Público ante el juzgado correspondiente pasadas las 48 horas y por tanto además de haber vencimiento de términos procesales, su representada estaba detenida de manera ilegal.

Comparte esta noticia