NOTICIA

Departamental

Pasajero de camión muere en accidente de tránsito en Nueva Segovia

La víctima tenía 13 años de edad y viajaba al ride cuando ocurrió la tragedia donde perdió la vida.


Periodista Martha Celia Hernández
05-Noviembre-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 7 de la noche de ayer en la carretera a San Fernando en el departamento de Nueva Segovia, provocó la muerte de un adolescente de 13 años, identificado con las iniciales M.J.M.L., informó este martes la Policía Nacional.

Este lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 268 en la comunidad de San Nicolás. La víctima había pedido ride en Santa Clara, según información extraoficial.

De acuerdo con una nota de prensa de la Policía Nacional, el menor de edad falleció cuando viajaba como pasajero en el camión conducido por Sergio Benedicto Centeno López, de 40 años, el cual se volcó al supuestamente transitar a exceso de velocidad.

Descripción

La víctima mortal viajaba al ride según medios locales. Foto: Cortesía
Quizas te interese : Persona de la tercera edad muere al caerse con una carga de leña
El cuerpo de la víctima fue examinado por un médico del centro de salud Enoc Cortez, del municipio de San Fernando, quien determinó como causa de muerte un trauma craneoencefálico severo.

El conductor Sergio Benedicto Centeno López viajaba de Somoto hacia Jalapa, según informaron medios locales, y viajaba en compañía de una sobrina de 12 años de edad y de otro ciudadano al que también le habían dado ride. Ellos tres resultaron lesionados.

La policía indicó que el conductor fue remitido a la orden de las autoridades competentes y recordó respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad así como revisar el estado mecánico de los vehículos.

Comparte esta noticia