NOTICIA

Local

Ya puede inscribirse para recibir lentes gratis

¿Necesita lentes pero no tiene dinero? A partir de hoy el Club Rotario de Estelí inicia las inscripciones para la entrega de lentes gratis a pobladores de este municipio.


Periodista Alba Nubia Lira
05-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
Por segundo año consecutivo, el Club Rotario de Estelí entregará lentes de forma gratuita a pobladores de este municipio, cuyas inscripciones estarán abiertas a partir de hoy martes.

Con la iniciativa los miembros de este club en Estelí cumplen el mandato de Rotary Iternacional: Dar de sí antes de pensar en sí, y se proponen ayudar principalmente a personas de pocas posibilidades económicas.

Quizas te interese : Oficializan tarifas de taxi en Estelí
En esta jornada está planificado entregar unos 200 lentes para niños y adultos. Si usted padece problemas en la vista y requiere lentes puede dirigirse al Hotel El Mesón, ubicado del Parque Central una cuadra al norte, y al inscribirse se le notificará la fecha y lugar de la entrega de lentes.

La obra social es impulsada por el Club Rotario en conjunto con el Consultorio Materno Infantil TIM, donde ofrecen servicios de atención médica y exámenes de laboratorio a precios accesibles.

Comparte esta noticia