NOTICIA

Local

Descongestiona tu casa por una buena causa

¿Tiene algún artículo en buen estado que no ocupe? Un grupo de jóvenes altruistas estará recibiendo donaciones para hacer una venta de patio a beneficios de niños de escasos recursos.


Periodista Alba Nubia Lira
04-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
Jóvenes de la iniciativa "Hip Hop para los niños" en Estelí están realizando una colecta de ropa, juguetes, zapatos, artículos y utensilios usados que se encuentren en buenas condiciones, para posteriormente hacer una venta de patio bajo el lema "Descongestiona tu casa por una buena causa".

La iniciativa se está realizando por segundo año consecutivo a favor de niños de pocos recursos económicos de Estelí y Masaya, a quienes donan juguetes, ropa, comida y les organizan una actividad recreativa en navidad, lo cual es promovido por jóvenes amantes del hip hop.

En torno a este propósito, el pasado 12 de octubre se realizó una competencia de rap en Estelí, sus organizadores también han estado vendiendo pulseras y hasta el momento tienen recaudados 2 mil córdobas.

Laleska Gutiérrez, una de las organizadoras, dijo a Noticias ABC que tienen programada la venta de patio para el próximo domingo 17 de noviembre, por lo que desde hoy están a espera la respuesta de la población.
Quizas te interese : Padres siguen luchando por sus hijos con discapacidad
Las donaciones pueden llevarlas a la siguiente dirección: del Colegio El Principito media cuadra al sur, casa portón rojo. En tanto, la venta de patio se realizará en Café y Tinta, ubicado frente al Silais Estelí las 3 de la tarde, donde habrá también presencia de artistas.

"También vamos a tener artistas, tatuajes donde los tatuadores donarán el dinero de esos trabajos. La población puede apoyar llevando durante esta semana lo que nos quiera donar, la fecha límite es el 16 de noviembre, los horarios de recepción serán de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Además, la población nos puede apoyar asistiendo a cada actividad que realizamos o comprando productos que están a la venta, de igual forma ponemos alcancías donde pueden colaborar con 10, 20 córdobas, con lo que sea", detalló Laleska Gutiérrez.

Para realizar sus donativos puede también comunicarse con:

- Anamar Leiva: 5771-7569
- Alicia Galo: 5826-8426
- Laleska Gutiérrez: 5746-7687

Comparte esta noticia