NOTICIA

Local

Dos apuñalados durante discusión en San Juan de Limay

Los autores de la agresión huyeron del lugar. Los lesionados fueron trasladados al hospital de la ciudad de Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
04-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
Durante una discusión que surgió en medio de la ingesta de licor y por supuestas rencillas personales en la cual salieron a relucir cuchilladas, dos personas resultaron con lesiones por arma blanca, entre ellas una de mayor consideración.

El altercado se registró en horas de la noche del sábado en un bar ubicado cerca de la gasolinera, en la entrada este del casco urbano del municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí, indicaron fuentes de la localidad.

Los lesionados fueron identificados como Neftalí Baltazar Castellón Corea, de 33 años de edad, quien presentaba una herida en el abdomen y Luis Armando Reyes López, de 55 años. Este último según fuentes extraoficiales, quedó con exposición de vísceras.

Quizas te interese : El costo de morir
Ambos fueron trasladados al centro de salud de San Juan de Limay y luego referidos al hospital San Juan de Dios de Estelí. En el altercado al parecer participaron otras personas desconocidas, entre ellas los supuestos autores de las lesiones, quienes después huyeron.

Así mismo se conoció de otro lesionado por arma blanca de nombre Wilmer Antonio Pérez Lagos, de 21 años, que ingresó al hospital de Estelí procedente del municipio de La Trinidad. Los casos fueron reportados a la policía para su respectiva investigación.

Comparte esta noticia