NOTICIA

Departamental

Armados asaltan a conductor en Pantasma

A plena luz del día y armados, un grupo de cuatro encapuchados asaltó al conductor de un camión con placa de Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
01-Noviembre-2019
Jinotega-Nicaragua
A eso de las 8 de la mañana de ayer jueves, 4 hombres armados asaltaron al conductor de un camión con placa de Estelí que iba cargado de mercadería, cuando transitaba por el municipio de Pantasma, departamento de Jinotega.

Los hechos se registraron exactamente en La Vuelta de Las Balas, en la comunidad Las Cruces, donde Pedro Pablo Laguna Moreno, de 56 años años, fue despojado de una fuerte suma de dinero.

Lo acontecido fue presenciado por un poblador de apellido Reyes (su nombre completo no se revela por seguridad), quien describe que los malhechores estaban vestidos de negro y usaban capuchas.

Quizas te interese : Acaban con la vida de un hombre dentro de un bus en Yalí
Reyes expresó que los asaltantes realizaron 4 disparos, además de golpear gravemente al conductor, quien necesitó atención médica. Hasta el momento se desconoce con exactitud la procedencia de la víctima.

"Eran cuatro personas, las logramos ver desde aquí, observamos que golpeaban el camión, primero hicieron dos disparos y después cuando ya fueron hicieron dos disparos como de calibre 22 y otros como de escopeta", relató Reyes.

"Se sabe que han habido varios robos así, nos sentimos inseguros porque nosotros aquí vivimos con la familia y se siente una inestabilidad, sería bueno que hubiera un puesto de policía. Los agentes de Pantasma vinieron a realizar las investigaciones", añadió.

Nota elaborada gracias al apoyo de: Jacksell Herrera

Comparte esta noticia