NOTICIA

Local

Beiker Molina: un apasionado por el arte

Diseñador gráfico de profesión, tatuador por pasión y amante de los disfraces, así es Beiker Molina.


Periodista Famnuel Úbeda
29-Octubre-2019
Estelí-Nicaragua
Ilustrador, tatuador, artista de muchas maneras y divertido, así es Beiker Molina, un joven esteliano de 26 años de edad, quien ha dedicado la mayor parte de su vida al dibujo y pintura, no sobre lienzos, ni paredes, sino sobre el cuerpo de quienes se someten a las agujas y tinta para tener un recuerdo eterno a través del tatuaje.

Descripción

Beiker Molina tiene a su familia como inspiración. Foto: Cortesía

El también diseñador gráfico asegura que su primer encuentro con el dibujo fue cuando tenía nueve años, cuando ocupaba los ratos libres de las clases para dibujar con su lápiz de grafito en las últimas páginas de sus cuadernos.
Quizá te interese : Tatuador esteliano representará a Nicaragua en evento internacional
Algo que marcó mucho la infancia de Beiker fue tener una gran colección de muñecos, en su mayoría de Dragon Ball Z, del cual no perdió la oportunidad dibujarlo a su manera, dándole toques más artísticos con sombras y detalles oscuros, producto de su inspiración.

Descripción

Beiker tiene un estudio donde elabora tatuajes. Foto: Cortesía

Este talentoso joven nunca descuidó sus estudios y gracias a ellos logró profesionalizarse en artes gráficas, lo que le ha permitido experimentar como diseñador de trajes y disfraces de fantasía con material reciclado.

Descripción

Uno de los disfraces de Beiker Molina. Foto: Cortesía

Con sus diseños ha demostrado sus habilidades en algunos eventos internacionales de tatuajes, actividad que se convirtió en su fuente de empleo e ingresos económicos para él y su familia. Su esposa también es artista, su nombre es Katherine Rodríguez y se dedica al maquillaje, junto a Beiker comparten un estudio en Valhalla Tattoo Ink.

Comparte esta noticia