NOTICIA

Departamental

Alertan sobre taxi robado en Managua

Dos hombres se hicieron pasar como pasajeros y usando armas blancas bajaron al taxista para llevarse la unidad, según denunció la dueña del vehículo.


Periodista Alba Nubia Lira
18-Septiembre-2019
Managua-Nicaragua
Con arma blanca fue amenazado un taxista de Managua para que abandonara la unidad de transporte que conducía, la cual es propiedad de Grethel de los Ángeles Mairena Gradiz, por lo que ella alerta a la población a no abordar este vehículo si estuviese circulando como taxi en Managua, o avisar si lo ven como auto particular.

El taxi es placa M 11585, marca Hyundai Avante, año 2010, color gris. Según los relatos de la propietaria, el cadete de taxi fue amenazado por dos hombres a eso de las 11 de la noche del pasado jueves y hasta el momento no ha sido encontrado el vehículo, que era el único que ella tenía laborando.

Descripción

Unidad de taxi reportada como robada. Foto: Cortesía

El conductor del taxi se detuvo porque le hicieron parada dos varones vestidos de negro, en el sector de Batahola Norte, le pidieron que los llevara cerca de la UHISPAM. Uno de los hombres se montó atrás y el otro se quedó adelante al lado del pasajero, cuando iban cerca de la UHISPAM fue cuando lo amenazaron, el de atrás lo agarró por el cuello, amenazándolo con un arma blanca y el que iba a la derecha también lo amenazó con arma blanca y le pidió que se bajara del vehículo, relató la afectada a Noticias ABC.

Grethel lamenta además que el auto fue adquirido al crédito y solamente había pagado 4 de las 36 cuotas correspondientes cuando sucedió el asalto.

Quizas te interese : Leonés que perdió sus piernas logra comprar su primera prótesis
Hasta ahora, Grethel no tiene sospechas de quienes podrían ser los ladrones y manifestó a Noticias ABC que ella y el cadete expusieron la situación ante la policía. También expresó que el vehículo está valorado en 10 mil 260 dólares.

"Tengan cuidado, no aborden la unidad porque a la persona que le gusta lo ajeno, puede hacer daño. La otra posibilidad es que anden cometiendo actos delictivos, quizás no taxeando, pero ocupando el vehículo. Lo otro es que este en otro lugar para desmantelarlo", alertó la afectada.

Grethel pide a la población que si tiene información sobre el vehículo, por favor llame a la policía al número 118 o a su número personal 8814-3090.

Comparte esta noticia