NOTICIA

Departamental

Matan a motociclista para robarle

No bastó con robarle su motocicleta y billetera, le dieron tres disparos que acabaron con su vida. El hecho ocurrió en San Isidro, Matagalpa.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
27-Agosto-2019
Matagalpa-Nicaragua
Al menos tres impactos de balas, dos en la espalda y uno en la cabeza, le propinaron unos asaltantes desconocidos al motociclista identificado como Silvestre Antonio Gutiérrez Vílchez, conocido como Beto, quien minutos más tarde perdió la vida.

El hecho ocurrió la media noche del domingo entre el sector conocido como El Trío Los Amadores y El Guayacán, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa. Al parecer los delincuentes le dieron persecución a la víctima con el objetivo de robarle, los malhechores le habrían dicho que parara y el motociclista hizo caso omiso, por lo que abrieron fuego contra él.

Quizas te interese : Lapidado murió un hombre por sus propios parientes
Una vez que el conductor cayó herido, los asaltantes lo despojaron de su motocicleta y su billetera conteniendo una cantidad de dinero no determinada y posteriormente huyeron del lugar con dirección desconocida.

Pobladores de una comunidad cercana fueron quienes encontraron al motociclista inconsciente y desangrándose. De inmediato, lo trasladaron con vida al hospital Pedro Altamirano de La Trinidad en Estelí, de donde iba a ser llevado a un hospital capitalino, pero desafortunadamente la víctima dio sus últimos suspiros antes de que se pudiera hacer algo más por él.

Comparte esta noticia