NOTICIA

Departamental

Dinero se le esfumó de la bolsa del pantalón a jinotegano

Un joven jinotegano estuvo en el bar con dos compañeras de trago, pero se quedó dormido y cuando despertó se dio cuenta que le hacía falta su dinero.


Periodista Martha Celia Hernández
26-Junio-2019
Jinotega-Nicaragua
A Hayder Javier López Peralta, de 23 años de edad, le salió caro distraerse con unas copas de licor, puesto que lo hicieron perder el conocimiento y también gran parte del dinero que andaba en la bolsa del pantalón.

Los hechos ocurrieron en el bar El Norteño ubicado en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega, donde el denunciante se encontró a las ciudadanas Ana Karina Rivera de 20 años de edad y Ana Cecilia González de 23 años, con quienes compartió ron y cervezas.

Quizas te interese : Mujer es acusada por secuestro de recién nacido
Relató Hayder ante la policía que en el transcurso de 40 minutos que permaneció en el bar, perdió el conocimiento y unas 5 horas después fue encontrado por su padre en un cuarto del mismo bar donde consumía licor.

Al recuperar el conocimiento, el cliente notó que le faltaba la cantidad de 7,000 córdobas en efectivo que portaba en la bolsa del pantalón, razón por la que denunció a sus compañeras de tragos, ante la sospecha que ambas saben cuál fue el destino del dinero que desapareció.

Comparte esta noticia