NOTICIA

Local

¿Dónde está Meysel Anabel Rodríguez?

La joven salió el lunes de Estelí con rumbo a Matagalpa para ver a su hijo enfermo, pero hasta la fecha se desconoce su paradero.


Periodista Martha Celia Hernández
21-Junio-2019
Estelí-Nicaragua
¿Dónde está? Es la pregunta que se hace la señora Natanael Sevilla Barrera, quien busca a su hija de 19 años desde el pasado lunes 17 de junio.

Resulta que la joven Meysel Anabel salió del barrio El Rosario de Estelí con rumbo a Matagalpa, donde vivía con su abuela materna, pero nunca llegó.

La abuela muy preocupada se comunicó con su hija Natanael Sevilla para comentarle que el niño de Meysel estaba enfermo, y que urgía que llegara. Sin embargo, ese mismo día Meysel se fue con toda su ropa sin dejar rastro.

La familia describe que el día en que la joven viajó, vestía blusa color rosado, pantalón azul y llevaba un bolso rosado. Meysel es delgada, de estatura alta, piel clara y pelo corto.

La desaparición de la joven madre ya es de conocimiento de la Policía Nacional y cualquier información que usted sepa sobre su paradero, la puede comunicar a las autoridades o al número de celular: 7754-6741.

Comparte esta noticia