NOTICIA

Departamental

Pleito terminó en tragedia

En una comarca de El Cuá, Jinotega, un joven fue atrozmente asesinado por un sujeto con el que tenía viejas rencillas personales.


Periodista Martha Celia Hernández
19-Junio-2019
Jinotega-Nicaragua
Carlos Suarez Galeano, de 25 años, fue asesinado de varios machetazos en el cuello propinados supuestamente por Jeyvin Hernández, en la comarca de Abisinia, situada en El Cuá, Jinotega.

El caso fue denunciado por Yesenia Hernández, de 18 años, pareja de Carlos Suazo, quien indicó que la víctima tuvo un pleito por viejas rencillas personales con su asesino y su cuerpo sin vida fue encontrado boca abajo en la comunidad Castillo Sur, Abisinia.

Hernández explicó ante las autoridades que eso de las 10:30 de la noche del domingo pasado, ella se encontraba descansando, cuando a unos 15 metros de distancia de su vivienda escucharon una alteración donde que sonaban machetes y tiraban piedras.

Quizas te interese : La industria del tabaco: primera oportunidad de empleo para jóvenes en Estelí
Escuchó también que su marido se trataba con Jeyvin Hernández con palabras obscenas y se retaban, de repente todo quedó calmo y cuando salió, se topó con el cuerpo ensangrentado de su marido.

La policía ocupó un machete que el presunto autor dejó tirado en el camino mientras huía y allanó la vivienda de su madre, donde encontró un pantalón con manchas de sangre que se presume sean de la víctima.

El cadáver fue revisado por el doctor Oswaldo Contreras Hernández, quien refiere que la causa de muerte fue por herida con arma blanca, que afectó los vasos sanguíneos y causó hemorragia masiva.

Comparte esta noticia