NOTICIA

Departamental

Cita le salió cara a jinotegano

Según la denuncia, un agricultor conoció a una esteliana por Facebook, con quien tuvo una cita y supuestamente lo despojó de dinero, celular y joyas.


Periodista Martha Celia Hernández
14-Junio-2019
Jinotega-Nicaragua
La emoción con la que llegó Byron Emilio García Núñez a encontrarse con una dama que conoció por las redes sociales, terminó en decepción y pérdidas.

Resulta que el agricultor de 34 años de edad, a través de Facebook conoció a Tatiana Nined Hernández, de 28 años de edad, quien supuestamente es residente del barrio José Benito Escobar de la ciudad de Estelí.

Según el informe de la policía de Jinotega, el denunciante apenas tenía 5 días de contactarse con la mujer y para conocerse mejor, fijaron una cita en la ciudad de Jinotega.

Quizas te interese : Violencia física y patrimonial en contra de las mujeres sigue en aumento
Estando en el lugar, la pareja decidió ir a un bar y posteriormente a un hotel, según la denuncia que interpuso el jinotegano en la Policía. Al llegar al hotel El Wanki, Byron Emilio se quedó profundamente dormido.

Al paso de las horas, la encargada del hotel le dijo al denunciante que la mujer que estaba con él, supuestamente había dejado abierta las dos puertas de la camioneta y que la llave estaba tirada en el piso.

Byron Emilio se levantó y se dirigió al vehículo, al revisar observó que le hacía falta el celular valorado en 9,400 córdobas, un anillo de oro de graduación valorado en 10 mil córdobas y la cantidad de 3,500 córdobas en efectivo, para un monto total de de 22,900 córdobas.

La policía investiga el caso para dar con el paradero de la joven denunciada.

Comparte esta noticia