NOTICIA

Departamental

Buscan a desaparecido en comunidad de Condega

Cinco días sin saber dónde está. Familiares buscan a Domingo del Rosario Lira, quien desapareció de una comunidad de Condega.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
28-Mayo-2019
Estelí-Nicaragua
Preocupados se encuentran los familiares de Domingo del Rosario Lira Sevilla, habitante de la comunidad El Algodonal en el municipio de Condega, departamento de Estelí, ya que desde hace más de 5 días se desapareció sin tener hasta hoy noticias de su paradero.

Lira Sevilla, quien es de piel morena, algo recio, cabello color negro y de bigote, salió a las cinco de la mañana de su vivienda con destino a una huerta, pero transcurrió el día y nada que regresó.

Quizas te interese : Muere atropellada una motociclista en La Trinidad
Según sus familiares, el ciudadano desaparecido de vez en cuando suele perder el conocimiento, ya que padece de trastornos mentales, por lo que presumen que a causa de eso se haya desorientado y dirigido hacia otro lugar.

Durante todos los días lo han buscado por diversas zonas y nada que lo encuentran. Cualquier persona que lo haya visto o sepa del paradero de Domingo del Rosario Lira Sevilla, puede llamar al teléfono celular 8448-1263.

Comparte esta noticia