NOTICIA

Departamental

Asaltantes matan a comerciante en El Cuá, Jinotega

La sangre sigue corriendo en Jinotega. Comerciante fue asesinado por delincuentes que aparentemente lo tenían vigilado para robarle.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
22-Mayo-2019
Jinotega-Nicaragua
Los asaltos o robos con intimidación siguen cobrando fuerzas en distintos lugares del departamento de Jinotega, donde a medida que trascurren los días, los hechos se convierten en más graves, generando una gran preocupación.

Extraoficialmente se conoció que entre los últimos casos, se reporta la muerte a balazos del ciudadano identificado como Manuel Orozco de unos 55 años de edad, tras que elementos desconocidos y bien armados lo interceptaran para robarle.

El trágico suceso ocurrió a eso del mediodía de este martes en la comunidad Corral de Piedra en la zona de La Pita de El Carmen, municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

Quizas te interese : Una supuesta jugada de gallos terminó en tragedia
La víctima supuestamente se dedicaba a la compra y venta de ganado. De forma constante llegaba a dicho lugar y demás sectores, por lo que se sospecha que los delincuentes tenían información de sus movimientos y al parecer lo estaban esperando.

El comerciante, según versiones brindadas por lugareños a los agentes policiales, quienes investigan el caso, fue despojado de una buena suma de dinero por el momento no determinada. Los pobladores piden a las autoridades tratar de frenar este serio problema que ha interrumpido la tranquilidad.

Comparte esta noticia