NOTICIA

Departamental

Matan a joven motociclista durante un asalto

La violencia sigue dejando muerte y dolor en Jinotega. Joven motociclista fue asesinado durante un asalto.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
07-Mayo-2019
Jinotega-Nicaragua
Producto de los disparos realizados por unos asaltantes que aparecieron en el camino, falleció el joven Noel de Jesús Blandón García, de 24 años de edad, cuando iba en una motocicleta junto a su padre.

El lamentable hecho ocurrió cuando la víctima pasaba por El Jilguero, en el municipio de Santa María de Pantasma, en el departamento de Jinotega.

El padre de la víctima, Noel Blandón Gutiérrez, dijo que dos de los sujetos armados y encapuchados fueron quienes salieron al paso sobre la carretera y el otro que realizó los disparos se encontraba a un lado de la vía entre unos matorrales.

blockquote class="kopa-blockquote style-2"> Quizas te interese : CARUNA no da respuestas concretas a sus clientes en Ocotal
La víctima trató de frustrar el asalto al hacer caso omiso a la orden de detención que hicieron los delincuentes, por lo que estos al ver que continuó con la marcha accionaron las armas y uno de los balazos impactó en su humanidad, cayendo unos 50 metros más adelante.

Posteriormente los antisociales, por ahora no identificados, se dirigieron hacia donde el joven motociclista agonizaba y procedieron a sustraerle todas sus pertenecías, al igual que a su padre y un hermano más que venía atrás por separado en otra motocicleta.

Los asaltantes huyeron con dirección incierta y más tarde llegaron investigadores policiales para realizar las averiguaciones correspondientes.

Comparte esta noticia