NOTICIA

Departamental

Pasajera cae de bus en marcha en Jinotega

La víctima lucha por su vida en el hospital de Jinotega.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
02-Mayo-2019
Jinotega-Nicaragua
Entre la vida y la muerte fue trasladada hacia el hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega, Eveling Raquel Salguera, al resultar gravemente herida tras caerse accidentalmente de un bus de transporte colectivo en marcha, donde la víctima viajaba como pasajera.

Según testigos, la infortunada mujer, quien producto de la caída sufrió un trauma craneal severo y lesiones de consideración en otras partes de su cuerpo, iba cerca de la puerta de atrás cuando ocurrió el inesperado percance.

Quizas te interese : Un muerto en enfrentamiento con policías en San Lucas, Madriz
El hecho tuvo lugar en el Sector C, del casco urbano del municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega. La víctima fue trasladada primero al centro de salud de la localidad, pero por su estado delicado de salud la remitieron luego al hospital de la ciudad de Las Brumas.

Se espera que las investigaciones policiales determinen las circunstancias en las que ocurrió el terrible accidente, a la vez, que se hace un llamado tanto a conductores como pasajeros a tomar todas las medidas de seguridad y protección posibles para evitar otra fatalidad.

Comparte esta noticia