NOTICIA

Local

Amenazadas ante venta ilegal de licor en Miraflor

Mujeres dicen vivir un calvario desde que opera ilegalmente una venta de licor en una comunidad de Miraflor.


Periodista Martha Celia Hernández
09-Abril-2019
Estelí-Nicaragua
La venta de licor sin control por ninguna autoridad mantiene en pánico a las mujeres de la comunidad Puertas Azules, de la subzona de Miraflor, Estelí.

Las damas afirman que en sus hogares viven un infierno los fines de semana debido a que sus maridos ya no los retienen en la casa porque del campo pasan directo a la cantina, donde se gastan todo el dinero para la manutención de sus familias.

Quizas te interese : Denuncia a CARUNA por falta de entrega de dinero
Las preocupadas mujeres que se presentaron a Noticias ABC manifiestan que el jefe de sector y la misma policía saben donde se ubica la venta ilegal de licor, el cual supuestamente es trasladado de Estelí en buses de transporte público.

Agregan que además de los pleitos y escándalos que se arman en la cantina, los hombres bajo los efectos del licor llegan a las viviendas a maltratar a sus parejas.

Las afectadas dijeron que nuevamente irán a la policía a interponer la denuncia y advirtieron que si las autoridades no hacen nada al respecto, van a hacer público el nombre de la señora que vende licor, quien inclusive tiene cargo en la directiva de la comunidad.

Comparte esta noticia