NOTICIA

Local

15 años sin ver a su hijo

Don Hermenegildo Ruíz no ha visto a su hijo desde hace 15 años cuando partió hacia Costa Rica. Ahora pide apoyo para encontrarlo.


Periodista Martha Celia Hernández
25-Marzo-2019
Estelí-Nicaragua
Primitivo Ruíz González ha estado ausente en la vida de su padre Hermenegildo Ruíz desde que se fue a Costa Rica hace unos 15 años.

El preocupado padre se presentó a Noticias ABC con la esperanza de volver a ver su hijo, quien se fue al vecino país con su madre Isabel González, pero con el paso del tiempo nadie da razón de él, y en la actualidad podría tener unos 40 años de edad.

Según don Hermenegildo, antes de partir, su hijo lo miraba constantemente, pero tras su partida jamás supo que suerte corrió. Él habitaba en la sub zona de Miraflor, Estelí.

"Yo no he sabido nada de él, necesito ayuda para darme cuenta en qué lugar está. Él trabajaba en Puerto Limón, Costa Rica, en una finca que se llama Los Placeres. Un padre necesita ver a su hijo, ya avanzado de edad uno", expresó el angustiado padre.

"Quiero saber en qué lugar está, si se va a regresar. Quiero verlo. Yo vivo en el barrio Villa Esperanza, de la Escuelita 3 cuadras al este, media al norte. Una hija que viene a visitarme dice que ella se aflige y eso es lo que no me gusta, no sé qué es lo que habrá pasado", manifestó don Hermenegildo.

Comparte esta noticia