NOTICIA

Departamental

Muere al caer de la cumbre de un árbol

Mientras realizaba un trabajo de poda, un ciudadano perdió la vida. El fatal hecho ocurrió en una comunidad de Jinotega.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
15-Marzo-2019
Jinotega-Nicaragua
Mientras se ganaba la vida podando o descombrando, a como popularmente se conoce en el campo, Saturnino Díaz Suazo, de 59 años de edad, murió tras caerse accidentalmente desde la cumbre de un árbol de guayabo.

El suceso ocurrió en la comunidad El Sardinal No. 03, municipio de Jinotega, en la propiedad del señor Reynaldo Cristóbal Rodríguez.

La víctima, quien se desprendió desde una altura de aproximadamente unos 20 metros y cayó en medio de unos matorrales, era residente de la comarca llamada Los Robles, jurisdicción del mismo municipio donde sucedió el trágico suceso.

El infortunado hombre, quien al parecer tenía tiempo de dedicarse a desramar árboles, se encontraba en compañía de Eliazar Morán Castro de 37 años, quien fue el que dio aviso sobre el fatídico hecho.

La causa básica de la muerte, según el médico forense, fue una fractura severa en la cabeza y múltiples fracturas en el cuerpo.

*Fotos cortesía de: Iglesias Rodas

Comparte esta noticia