NOTICIA

Local

Madre teme por la seguridad de su hijo preso

El detenido es un menor de edad señalado del homicidio de un joven en la salida sur de Estelí. La madre alega inocencia.


Periodista Martha Celia Hernández
07-Marzo-2019
Estelí-Nicaragua
La madre de un adolescente señalado de ser el autor principal del crimen de un joven en la salida sur de Estelí y que fue declarado culpable, teme que lo maten en la cárcel.

Asegura la madre que en las redes sociales se comentan horrores sobre su hijo, de quien alega inocencia por la muerte de Joan Ramón Gómez Velásquez, de 20 años de edad, quien fue mortalmente agredido con un cuchillo en septiembre del año pasado, mientras salía de un bar donde celebraba su cumpleaños.

La lectura de sentencia para el menor de edad se hará en los próximos días y según lo que decida la juez podría ser enviado al Sistema Penitenciario Puerta de la Esperanza a pagar condena por homicidio.

"Yo tengo temor porque en las redes sociales salen amenazando a mi hijo, que lo están esperando en el sistema para quitarle la vida. También comentarios de odio", expresó la mamá del adolescente de 16 años de edad, quien enfrenta el proceso judicial con dos menores de edad más. Enseguida parte de sus declaraciones:


Comparte esta noticia