NOTICIA

Departamental

Armados y en motos ejecutan asalto en San Sebastián de Yalí

Armados siguen causando terror. Una familia campesina fue víctima de asalto.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
07-Marzo-2019
Jinotega-Nicaragua
Cerca de 30 mil córdobas en efectivo fue lo que se habrían llevado en sus bolsillos durante un asalto armado, tres sujetos encapuchados, quienes además de portar fusil AK, se movilizaban en motocicletas.

El robo con intimidación tuvo lugar la noche del martes en el sector conocido como El Zapote, jurisdicción del municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega. Las víctimas ya se disponían a descansar cuando los maleantes les interrumpieron la tranquilidad.

Quizas te interese : Fallece en una parada de bus
Según los afectados, los delincuentes los engañaron para que ellos abrieran la puerta y salieran, y de un momento a otro sacaron las armas y los intimidaron, diciéndoles que era un asalto y que entregaran todo lo que tenían.

Todo hace indicar que más de uno del trío de asaltantes manejaba información sobre la cantidad del dinero que tenían las víctimas, porque prácticamente llegaron solo en busca de eso y luego huyeron con rumbo desconocido.

Durante lo que va del año ya son varios asaltos a mano armada que se registran en Jinotega y la mayoría de los casos aún siguen sin esclarecer por parte de la policía.

Comparte esta noticia