Gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia y la intervención rápida del personal de una distribuidora, se logró la detención de un hombre señalado de pertenecer a una banda delictiva dedicada a cometer robos y en la cual también operan mujeres.
Según la responsable del negocio, el presunto ladrón, quien al parecer andaba a bordo de un carro marca Hyundai con placa de Managua junto a dos mujeres y otro hombre, había cometido un robo en días anteriores y al regresar con el mismo fin, fue identificado por los trabajadores del local.
Quizas te interese : Desconocido permanece en la morgue de Estelí
El hecho ocurrió en la avenida central frente a la gasolinera Petronic El Carmen en la ciudad de Estelí. Durante la detención del presunto ladrón hubo un forcejeo, ya que el sospechoso hizo todo lo posible por escaparse de quienes lo tenían atrapado.
El presunto delincuente fue entregado posteriormente a los agentes policiales, quienes se encargaran de investigar a profundidad más el caso para remitirlo ante el juzgado correspondiente y tratar de dar con el paradero de los demás miembros del supuesto grupo delictivo.
Según la propietaria del local, el hombre había cargado con varias latas de leche de diferentes presentaciones y volvía a la distribuidora con el mismo fin. El sujeto también habido sido señalado por otras personas de cometer robos en negocios de la ciudad.