NOTICIA

Departamental

Encuentran muerto a ingeniero desaparecido

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición. El ingeniero habitaba en El Cuá, Jinotega.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
04-Febrero-2019
Jinotega-Nicaragua
Después de ser reportado como desaparecido desde el pasado 25 de enero y ser buscado por diferentes lugares, incluyendo redes sociales, el ingeniero Juan Enrique Morales Molina de 60 años de edad, fue encontrado sin vida y su cuerpo en estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió la mañana del sábado último en un guindo y en medio de un plantío de tabaco, en El Golfo, municipio de El Cuá, departamento de Jinotega, lugar donde residía la víctima.
Quizas te interese : Asesinan a comerciante de combustible en Wiwilí
El cadáver fue encontrado por unos trabajadores de la zona, quienes de inmediato reportaron el caso ante las instancias correspondientes.

La policía se presentó al lugar junto al médico forense para investigar las causas de su muerte, sin embargo, de forma preliminar se conoció que Morales Molina falleció producto de un accidente de tránsito.

Se presume que mientras bajaba una pendiente, el ingeniero perdió el control de la motocicleta que conducía y tras salirse de la vía, cayó a un precipicio de varios metros de profundidad, en horas de la noche del pasado martes 29 de enero.

Comparte esta noticia