NOTICIA

Departamental

Asesina a su padrastro de una estocada en Wiwilí

Ahora es buscado por la policía el hombre que mató de una puñalada a su padrastro una comunidad de Wiwillí, Jinotega.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
04-Febrero-2019
Jinotega-Nicaragua
Después de tener una discusión con su padrastro identificado como José Santos Polanco Herrera, quien andaba bajo los efectos del licor, Andrés Abelino Palacios Sevilla, de 30 años, le privó la vida al propinarle una estocada en el pecho.

El sangriento hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este domingo sobre la vía pública, en la comunidad de Las Quebradas, frente a un bar ubicado a unos 52 kilómetros al noreste del caso urbano del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

El presunto autor del crimen, posteriormente pasó por su vivienda donde se encontraba su madre y esposa de la víctima, llevando ropa y zapatos y se marchó del lugar, con el objetivo de no ser localizado ni capturado por la policía.

Quizas te interese : Mantienen vigilancia por derrumbe
Algunos habitantes de la zona expresaron que ellos escucharon que el supuesto homicida le dijo al infortunado hombre que si no se levantaba del suelo, se iba a quedar ahí para siempre y de pronto la víctima emitió un gran lamento.

Cuando se levantaron y salieron para ver qué había pasado, observaron a Polanco Herrera en el suelo y todo ensangrentado. De inmediato llamaron a un brigadista de salud, pero cuando llegó ya había muerto.

Comparte esta noticia