NOTICIA

Local

Un fallecido en Estelí por vuelco de camioneta

El fallecido tenía 27 años y viajaba como ayudante. Con él, suman tres las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en lo que va del 2019 en Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
04-Febrero-2019
Estelí-Nicaragua
En la tercera víctima mortal por accidente de tránsito en lo que va del año en el departamento de Estelí, se convirtió el ciudadano Fredman Antonio López Calderón, de 27 años de edad, quien murió después que la camioneta en la que viajaba como ayudante, se volcara y cayera a un precipicio.

El hecho ocurrió el recién pasado sábado sobre la carretera que conduce de la Universidad Católica del Trópico Seco UCATSE, hacia la comunidad La Libertad, en Estelí, colindante con el municipio de Condega.

En el accidente el conductor del vehículo, así como otra persona que iba en la cabina de la camioneta, resultaron ilesos. El vehículo venía procedente de Condega, donde andaban vendiendo cal y comprando chatarra.

Quizas te interese : Urge de apoyo para realizarse una cirugía de corazón abierto
De acuerdo a información brindada por testigos y familiares de la víctima, el accidente de tránsito se produjo supuestamente cuando el conductor del vehículo perdiera el control cuando subía una cuesta.



En enero, dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Estelí, se trata de un ciudadano de origen cubano que falleció de forma instantánea cuando se volcó la camioneta en la que viajaba y de una señora esteliana que fue atropellada, muriendo horas después.

Comparte esta noticia