NOTICIA

Local

Por finalizar juicio por crimen de un joven en la salida sur de Estelí

El joven estaba celebrando su cumpleaños número 20 cuando fue herido mortalmente en las afueras de un disco en Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
31-Enero-2019
Estelí-Nicaragua
En la recta final se encuentra el juicio en contra de tres personas adultas, entre ellas una mujer, quienes junto a dos adolescentes más, se les acusa de participar en la muerte a puñaladas en perjuicio del Joan Ramón Gómez Velázquez, de 20 años de edad.

Los adultos acusados por el homicidio cometido al parecer de forma directa por uno de los dos adolescentes que son procesados en el juzgado especializado para menores, son Tania Lisseth Herrera, alias La Diabla, Evert Magdiel Gómez y Héctor Hamilton Leiva.

En el caso de la llamada "Diabla", según la acusación figura como la persona que le suministró el arma blanca al adolescente para que le privara la vida al infortunado joven la madrugada del 16 de septiembre del año pasado en la parte sur de la ciudad de Estelí.
Quizas te interese : Admitió crimen contra la madre de su hijo
El hecho ocurrió en medio de una trifulca que surgió en las afueras de un bar y además del ahora fallecido, tres personas que andaban con él resultaron lesionados con armas blancas y otro tipo de objetos contusos, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.

La continuidad del juicio fue fijado para el 8 de febrero. El abogado defensor sustituto de los acusados, Alfredo Miranda, manifestó que algunos testigos que han sido ofrecidos por el Ministerio Público, no narran con precisión como fue que pasó la situación lamentable. Enseguida sus palabras:


Comparte esta noticia