NOTICIA

Departamental

Asesinan a mujer de varios machetazos en Bocay

La sangre sigue corriendo en el departamento de Jinotega. Tres niños fueron testigos del salvaje asesinato de su madre en San José de Bocay.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Enero-2019
Jinotega-Nicaragua
Ante la presencia de tres menores de edad, personas desconocidas llegaron hasta la casa de habitación de Yolanda Rivera Rugama, de 35 años de edad, para posteriormente asesinarla, propinándole varios machetazos en diferentes partes del cuerpo.

El sangriento y lamentable hecho tuvo lugar en la lejana comunidad llamada Las Torres en el municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega, cuando la víctima ya descansaba junto a sus pequeños hijos.

Según fuentes ligadas a la policía en San José de Bocay, los criminales después de irrumpir en la vivienda, llegaron hasta el humilde dormitorio de la ciudadana y sin mediar palabras la ultimaron a punta de machetazos.

Quizas te interese : Denuncian basurero clandestino en Ocotal
El caso está siendo investigado y por el momento se desconoce el móvil del crimen ni la identidad y cantidad de los involucrados.

La muerte de Rivera ocurrió el mismo día que fue asesinado a balazos el caficultor Oliver José Montenegro Centeno, en su finca ubicada en el sector llamado Caño La Cruz, cerca del valle Los Lagos, a unos 30 kilómetros al norte de la cabecera municipal de El Cuá.

Comparte esta noticia