NOTICIA

Local

Fijan juicio para cuatro acusados de robo con violencia en Estelí

Los acusados son señaladas de robarle a cuatro estelianos el pasado 31 de diciembre, usando armas blancas para intimidarlos.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
24-Enero-2019
Estelí-Nicaragua
Para el próximo 27 de febrero fueron remitidas a juicio oral y público, cuatro personas acusadas de cometer un robo con intimidación y violencia contra igual número de víctimas el 31 de diciembre del año pasado en el sector de La Chiriza, al suroeste de la ciudad de Estelí.

Los señalados, quienes supuestamente para cometer el delito hicieron uso de armas blancas y otros tipos de corto punzantes, responden a los nombres de Edward Benito Salgado, Jeyson Jonathan Parrilla, Adrián Antonio Valdivia y Miguel Orlando Solís.

Quizas te interese : Nunca es tarde para comenzar a estudiar
La fecha del juicio se determinó después de que se llevara a cabo la audiencia inicial en el complejo judicial de Estelí. La acusación presentada por el Ministerio Público, reza que las víctimas fueron despojadas de teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás pertenencias.

Por su parte Harold Ramírez, abogado defensor de los 4 procesados, dijo que no hay suficientes medios de pruebas para mostrar la culpabilidad de sus defendidos y por eso espera que en el juicio queden libres de toda responsabilidad penal.

Comparte esta noticia